Somos un centro de enseñanza especializado en la locución como una forma efectiva de comunicación, basada en las buenas técnicas vocales, de interpretación y ética profesional. Ofrecemos cursos que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para comunicarte a través de un micrófono, radio, televisión e internet.
Nuestra especialidad es la preparación personalizada, permitiendo al alumno desenvolverse de manera natural, manejando su dicción, respiración, matices de voz, ritmo de lectura y correcta lectura. Realizamos evaluaciones personalizadas con el fin de que el alumno observe su rendimiento, elimine sus errores y alimente su talento. Concientizamos al futuro locutor enfocando las cuatro virtudes que debe poseer: humildad, modestia, sencillez y obediencia.
El objetivo de la locución interpretativa es lograr que el alumno maneje su voz de manera artísticamente natural, para que pueda compartir cualquier documento o mensaje a nivel de improvisación de manera coloquial. La base principal del curso es la correcta lectura, improvisación y producción.
Todo nuestro sistema está basado en las buenas prácticas de comunicación que nuestra directora, Gilda Castro, ha desarrollado durante su carrera.